DESTACADOS

IMPORTANTE CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE Y EL CEALA

El día martes 18 de junio del 2019, a las 15:30 hrs. en el Hotel Diego de Almagro de la ciudad de Concepción, se firmó un crucial convenio entre el CE

El cual permitirá continuidad de estudios para los estudiantes de Administración del CEALA en dicha casa superior de educación. El RAP (reconocimiento de aprendizajes previos) permitirá reconocer ciertas materias específicas cursadas en la especialidad de la Enseñanza media, las cuales no deberán cursar nuevamente en la Universidad.
En la actividad se contó con la presencia de don Aldo Muñoz, presidente de la Unión Chilena y don Claudio Pardo, Tesorero de la misma entidad. También, don Aldo Delgado presidente de la Acsch, su secretario don Juan Elías y el tesorero de la misma don Ademar Ontiveros. De la Unach estuvieron presente don Jaime Lobos, Decano de la facultad de Economía y negocios y don Harold Mendivelso, Director de la carrera de Ingeniería Comercial. Del CEALA estuvo don Marcos Opazo, Coordinador TP, jefe de la Especialidad de Administración y don Ronald Sánchez, gerente.
Firmaron el convenio la Vicerrectora académica de la Unach, Loreto Salas y don Mauricio Rojas Miranda, Director general del CEALA.
Cabe señalar, que el CEALA ha suscrito otras articulaciones de la misma naturaleza con importantes casas de estudio superior, con el objetivo principal de promocionar y posicionar a sus alumnos con un desarrollo más allá de sus aulas, lo que permitirá consolidar su éxito personal y profesional.

Publicado el 2019-07-09 15:55:03 por Centro Educacional Adventista de Los Ángeles

CONTACTO

  • colegio.ceala@gmail.com
  • Teléfono: 43-2402400-Mesa Central
  • Km 16, Camino a Antuco
  • Sector El Alamo
  • Los Ángeles - Biobío - Chile