Inauguración Centro Deportivo

POR Centro Educacional Adventista de Los Ángeles 27/03/2018

Fue inaugurado en dependencias del Ceala un nuevo Centro Deportivo

El día viernes 16 de marzo de, se realizó la ceremonia inaugural del flamante Centro Deportivo del CEALA. Cuando el reloj marcaba las 10:00 hrs. las autoridades de la Unión Chilena de la Iglesia Adventista, Administradores de la Fundación Educacional Mario Veloso Oses y los Directivos del CEALA realizaban el corte de la cinta e ingresaban por las puertas de la imponente construcción, todo bajo la atenta mirada de los asistentes que llenaban el lugar y realizaban un efusivo aplauso.

El pastor Stanley Arcos, presidente de la Unión Chilena tuvo la primera intervención destacando la base de enseñanza de la Educación Adventista, la cual debe crecer en forma armónica e integral, para lograr el desarrollo de hombres y mujeres con sólidos valores, útiles a Dios y a la sociedad. También, los asistentes estuvieron atentos a las palabras del pastor Aldo Delgado, presidente de la Asociación Centro sur de la Iglesia Adventista, quien destacó el esfuerzo realizado por las anteriores administraciones y la actual del CEALA para la concreción del importante logro. El programa también contó con la participación de números artísticos con alumnos de ambos niveles educativos.

Don Mauricio Rojas, Director general de la casa de estudios, agradeció a Dios y a las personas que participaron en la obra en diferentes ámbitos. El directivo también presentó un video consistente en el Proyecto de hermosamiento al entorno del Centro Deportivo, el cual se realizará en los próximos meses.

Al finalizar el programa, las autoridades visitaron las modernas dependencias del Centro Deportivo y compartieron experiencias en un cocktail en el salón de sesiones del mismo edificio.

Ver mas fotos de la actividad