Celebración Día del Alumno

POR Centro Educacional Adventista de Los Ángeles 19/06/2018

El día 11 de Mayo, se realizó la celebración del día del alumno en la Enseñanza Media del CEALA

El día 11 de Mayo, se realizó la celebración del día del alumno en la Enseñanza Media del CEALA. Al iniciar la jornada, los alumnos fueron recibidos por las autoridades y profesores del Colegio, quienes saludaron y entregaron bombones a los alumnos cuando descendían de los buses de acercamiento o de los autos de los Apoderados. También el director don Enríque Cantero y el inspector general don Alejandro Poquet saludaron a los alumnos de los internados de jóvenes y señoritas.
Cada curso participó en un entretenido desafío consistente en la búsqueda del tesoro, donde debían superar algunas pruebas conducentes a encontrar un premio. Los alumnos participaron con mucho entusiasmo junto a sus profesores jefe, lo más importante es que todos ganaron el desafío. También, hubo competencias deportivas en el gimnasio.
Para finalizar la jornada, todos los alumnos se reunieron en el comedor de la Institución y disfrutaron de los videos del profesor Caleb Robles. El programa estuvo dirigido por los profesores Lorena Garrido y Esteban Vergara, quienes presentaron al dúo musical “Sociedad Anónima” de Chillán, conformado por los profesores Arturo Rojas y Rodrigo Gutiérrez, reconocidos músicos de esa ciudad quienes interpretaron un concierto de música Latinoamericana, cuyas canciones fueron aplaudidas y cantadas por los alumnos asistentes.

Ver fotos aquí


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentario será enviado a un administrador del sitio para moderación.