Jornada Reflexión Espiritual con Apoderados

POR Centro Educacional Adventista de Los Ángeles 19/06/2018

El sábado 02 de Junio, en el Centro Deportivo del CEALA de la Enseñanza Básica

El sábado 02 de Junio, en el Centro Deportivo del CEALA de la Enseñanza Básica y en los horarios desde las 9:30 a 17:00 se llevó a cabo La Jornada de Reflexión Espiritual, para Las Directivas de Centro General de Padres de la enseñanza Básica y Media.
Dicho encuentro tuvo como propósito fortalecer en los apoderados la identidad con el Proyecto Educativo, siendo ellos un aporte activo en el desarrollo armonioso e integral de sus hijos para esta vida y la eternidad. La jornada contó con la presencia de los Directivos, profesores jefes, y algunos asistentes de la Educación de nuestra Institución. El Coaching Carlos Cepeda fue el encargado de impartir los tres temas: “Dios y la familia”, “Una vida con propósitos” y “Los hijos”.
Finalmente mencionar que fueron horas edificantes, gratificantes y con un profundo sentido de la gratitud de parte de los apoderados, por estas instancias planificadas para la participación de ellos. También participo el Cuarteto “Canto Nuevo y la Solista Edith Aravena, quienes interpretaron hermosas alabanzas a Dios.

Ver fotos Aquí


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentario será enviado a un administrador del sitio para moderación.