CEALA-40 Años

POR Centro Educacional Adventista de Los Ángeles 03/12/2018

Actividades de celebración 40 años CEALA

ACCIÓN DE GRACIAS POR LOS 40 AÑOS DEL CEALA

El día 28 de noviembre, a las 17:00 hrs, se realizó en uno de los parques del CEALA la ceremonia de Acción de Gracias en conmemoración de los 40 años de existencia de la Unidad Educativa.
Estuvieron presentes los administradores de la AcsCh, varios ex directores, equipos directivos de ambos niveles de esta casa de estudio, profesores, personal en general, alumnos, apoderados, carabineros e invitados especiales.
En la Acción de Gracias se resaltó la alabanza a través de la música, con cantos congregacionales, partes especiales de alumnos y profesores. La palabra espiritual fue impartida por el pastor Aldo Delgado, presidente de la AcsCh, quien destacó que el avance obtenido y futuro corresponde a la voluntad de Dios y sus bendiciones.
durante el programa se realizó un reconocimiento a ex directores y familias que han trabajado desde los inicios del CEALA, quienes también recibieron aplausos espontáneos en señal de cariño y gratos recuerdos por las gestiones pasadas.
En la ceremonia se realizó un bautismo de tres alumnos de la Enseñanza básica.
Fue una hermosa ceremonia en medio de la naturaleza y el cantar de las aves, bajo una bóveda de colores verdes y azules y con suave brisa que refrescó en la memoria de los asistentes la grandiosa creación de Dios.

Ver fotos:

Culto de Acción de Gracias

Re-Inauguración Taller Mecánico


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentario será enviado a un administrador del sitio para moderación.